
Tu correo electrónico
Casi todas las pulseras de fitness disponibles en la actualidad se basan en un acelerómetro de tres componentes que permite medir la aceleración contra los 3 ejes, es decir, el inicio y el final del movimiento y la intensidad. Un acelerómetro consistente utilizado en las pulseras Fitness consta de 2 placas cargadas eléctricamente y un pequeño contrapeso intermedio. Cuando el sensor permanece, el contrapeso se sitúa justo en el medio. Pero, una vez que comienzas a moverte, el contrapeso va de una placa a otra y el sensor registra el movimiento.
Para garantizar la precisión de los datos recopilados, los fabricantes de dispositivos portátiles prueban la información con los mismos datos recibidos por diferentes dispositivos. Por ejemplo, la precisión de las estimaciones de calorías se analiza contra la precisión de las estimaciones de calorías creadas por un analizador de consumo de oxígeno telemétrico portátil.
Hacer ejercicio es difícil, pero el seguimiento del progreso no tiene por qué serlo. Incluso si comienza desde un sofá, un brazalete de ejercicios rastrea sus pasos y lo inspira a hacer más ejercicio a lo largo del día sin mejoras graves en el estilo de vida o modas dietéticas. Las pulseras de fitness rastrean sus ejercicios y muestran información sobre su rutina diaria en su teléfono inteligente o en la pantalla de visualización de la propia pulsera. En lugar de detenerse para estimar su frecuencia cardíaca o controlar físicamente la distancia que ha trotado, deje que un brazalete de ejercicios lo registre y se lo muestre.
Al simplificar su ejercicio con un brazalete de ejercicios, en realidad está mejorando las posibilidades de perder peso, mantener el ritmo en un maratón y mejorar su bienestar general. Los brazaletes de fitness son los mejores rastreadores de fitness, ya que son fáciles de usar, cómodos de llevar y correctos en el seguimiento de su sesión de fitness. Si todavía está buscando motivación, consulte los últimos artículos de brazaletes de fitness para obtener ideas adicionales antes de continuar con ese trote que ha estado intentando realizar.
Los mejores dispositivos de pulsera de fitness hacen exactamente eso: controle su estado físico diario. Las herramientas beneficiosas disponibles en los mejores dispositivos incluyen un contador de pasos, un contador de calorías, un rastreador de distancia, un monitor de frecuencia cardíaca y velocidad. Algunos también ofrecen monitores de sueño y un temporizador automático de vuelta para ayudar a rastrear todas las áreas de su salud. La precisión también es un elemento clave del seguimiento del estado físico, pero algunos dispositivos funcionan mucho mejor que otros. Pero, la exactitud del recuento de pasos y las calorías quemadas dependen de medidas individuales como su altura, peso, edad y sexo.
El objetivo principal de utilizar una pulsera de seguimiento de actividad física es mejorar sus ejercicios y hacerlos más sencillos de lograr. Si el seguimiento de su estado físico es confuso o difícil de usar, estará menos inspirado para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Muchas pulseras de fitness tienen pantallas incorporadas, seguimiento de estadísticas e historial y alarmas vibratorias. Ya sea desde la pantalla retroiluminada o desde la aplicación fácil de usar, podrá examinar su progreso de inmediato sin interrumpir su rutina de ejercicios.
Monitorear su ejercicio diario es algo bueno para que sepa qué tan lejos ha corrido. Te ayudará a maximizar tu rutina diaria para que puedas desafiar tu mejor momento. Una cosa más para darte una motivación es seguir desafiando tu límite, estarás motivado por los registros que has hecho y te sorprenderá que puedas correr millas lejos.
Estimado:
pruebe las siguientes formas:
1.Cambie el modo de trabajo de 10 minutos a 1 minuto.
2.Cierre la función LBS en setracker.
3. Compruébelo cuando el reloj esté afuera.