
Tu correo electrónico
Los niños serán niños y siempre tenderán a explorar. Restringirlos de hacer lo que mejor saben hacer es injusto e injusto. Sin embargo, en estos días la mayoría de los padres tienen horarios de trabajo agitados que hacen que sea prácticamente imposible vigilar a sus hijos cada segundo. El reloj rastreador GPS para niños ayuda a vigilar a su hijo sin tenerlo realmente a la vista. Un número cada vez mayor de padres opta por relojes GPS por preocupación por la seguridad de sus hijos.
Estos relojes rastreadores GPS tienen muchas características, incluidas las facilidades de comunicación bidireccional a través de tecnologías GPRS o GSM. Se pueden conectar con una computadora o teléfono inteligente para que este último actúe como control remoto. El reloj puede ser controlado por estos dispositivos remotos para escuchar sonidos alrededor del niño, activar señales SOS y rastrear en tiempo real la ubicación del niño. Además, los padres pueden activar vallas electrónicas para alertarlos una vez que su hijo la cruce. Los sensores de movimiento dentro de los relojes también se utilizan para señales.
Los satélites GPS transmiten señales que son recibidas por los relojes rastreadores GPS que determinan la posición relativa del usuario a un dispositivo remoto que lo monitorea a través de servicios GSM. Los datos recibidos se convierten en latitud y longitud y, por lo tanto, se convierten en la ubicación exacta del usuario.
Algunos de los relojes GPS para niños Wonlex disponibles en el mercado son realmente buenos con un montón de funciones relacionadas con la seguridad de su hijo. Para el Wonlex GW300, el reloj configura un número de monitoreo y los padres pueden acceder al reloj a través de un terminal móvil como un teléfono inteligente. Se admiten teléfonos iOS y Android. El reloj tiene posicionamiento en tiempo real GPRS que devuelve la posición del niño. El GW900 también admite el acceso desde terminales móviles y también puede monitorear la salud, las horas de sueño, etc. El Q50 puede exhalar simultáneamente 3 números usando su función de llamada SOS. Es compatible con una plataforma informática, teléfonos inteligentes, mapa de satélite y avión de Google y métodos de Internet y SMS para localizar la posición exacta de un niño. El reloj de seguimiento infantil H1 admite el seguimiento, la supervisión y el posicionamiento del usuario en tiempo real GPRS. Es compatible con las últimas versiones de Android e iOS. El reloj permite conversaciones bidireccionales con el intercomunicador telefónico. Incluso su hijo puede activar una llamada de ayuda utilizando los botones de emergencia integrados en los relojes GPS.
Se accede a todos los relojes de rastreo GPS para niños mediante un terminal remoto. La mejor manera de rastrear a su hijo es usar su teléfono inteligente. El teléfono inteligente puede comunicarse con el reloj a través de la red GPRS o GSM. La ubicación exacta del niño determinada por el GPS generalmente se envía como un SMS. De esta manera, siempre puede rastrear a su hijo donde quiera que vaya y cuando quiera que vaya. Esta es una opción mucho mejor que preocuparse por la seguridad de su hijo y restringir sus movimientos. Con estos dispositivos de seguimiento de niños, siempre estará conectado con su hijo sin importar a dónde vaya.