Según los deportistas y el personal médico, los relojes inteligentes también son útiles en el ámbito profesional. Edith Cowan, profesora universitaria de Sophia Nimphius, afirmó que varios deportistas profesionales han añadido relojes inteligentes a su lista de equipamiento para maximizar su rendimiento.
En la actualidad, el 16 % de los estadounidenses y el 36 % de los australianos poseen relojes inteligentes. Si bien estos dispositivos tienen aplicaciones médicas específicas, como el control de la frecuencia cardíaca irregular, su mercado principal es el de los rastreadores de actividad física y salud en general.
El Internet de las cosas (IoT), que ha evolucionado rápidamente en los últimos años, alienta a los consumidores a utilizar información diversa en cualquier momento y desde cualquier lugar. Una parte del IoT es la tecnología portátil, que incluye los relojes inteligentes.
La historia de los relojes inteligentes comenzó cuando ofrecían un podómetro. Ahora, las personas pueden acceder rápidamente a diversas actividades físicas y medicinales a través de los relojes inteligentes, ya que la tecnología portátil se está desarrollando con gran promesa para mejorar la salud. Según las proyecciones de Global Data, el mercado de la tecnología portátil se valoró en aproximadamente USD 23 mil millones en 2018 y se espera que alcance los USD 54 mil millones para 2023, aumentando a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 19%. Debido a esto, el uso de este tipo de tecnología en términos médicos es más importante que nunca.La adopción de relojes inteligentes para la salud ha sido el principal objetivo de las investigaciones en Malasia, Corea y Taiwán. Los profesionales médicos, las enfermeras y los pacientes tienden a adoptar una tecnología beneficiosa y fácil de usar. También hay factores importantes que contribuyen a la adopción de relojes inteligentes para la salud, como la riqueza de contenido (actualidad, relevancia y suficiencia de la información) y la capacidad de innovación del usuario (disposición a aceptar nuevas tecnologías).
Según un estudio, los relojes inteligentes se utilizan ampliamente en la industria médica debido a su practicidad, rico contenido, facilidad de uso y base de usuarios inventiva.Recomendamos que los hospitales amplíen el uso de tecnología portátil para respaldar aplicaciones relevantes en todos los departamentos y mejorar la adopción. Luego, deberían alentar a los pacientes a adoptar aplicaciones basadas en teléfonos inteligentes en dispositivos portátiles inteligentes para una mejor gestión de la salud.
Hoy en día, podemos recopilar datos de salud física y fisiológica a través de relojes inteligentes que se llevan puestos, transferirlos en línea y almacenarlos. Un equipo de atención médica con calificaciones profesionales, un fabricante de relojes inteligentes y una aplicación para teléfonos inteligentes deberían facilitar este enfoque. El resultado es una plataforma de servicio de datos en relojes inteligentes que permite el seguimiento, la evaluación y la alerta temprana constantes de la salud de una persona.
Los patrones de trabajo y descanso de las personas están cambiando a medida que el mundo avanza cada vez más rápido. A muchas personas les cuesta mantener patrones de sueño regulares y ser productivas. Para resolver esto, se necesita un dispositivo que pueda ayudarlas a administrar su horario y, en última instancia, mejorar su salud.El reloj inteligente Wonlex ECG ha recibido la autorización de la FDA. Estos relojes están diseñados para registrar, almacenar y mostrar formas de onda de ECG. Sus funciones relacionadas con la salud se basan en teorías científicas desarrolladas con la ayuda de expertos médicos. Con este reloj de salud, los usuarios pueden controlar indicadores vitales de salud como los niveles de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la temperatura en la muñeca y la duración del sueño.
Con la tecnología de Wonlex, los usuarios pueden gestionar mejor los cambios en su salud física y mental en cualquier momento.La aplicación de salud vinculada a su reloj permite a los usuarios programar recordatorios para evaluaciones de salud y realizar un seguimiento de los impactos de sus entrenamientos, incluidos el tiempo y la intensidad, con calificaciones de esfuerzo posteriores al entrenamiento. La aplicación tiene una página de resumen que se puede personalizar para mostrar datos específicos, como estadísticas de carrera, senderismo, natación y entrenamiento de atención plena. Como resultado, se anima a los usuarios a caminar más, sentarse menos y hacer ejercicio todos los días.
La aplicación de salud conectada tiene elementos que impulsan a los usuarios a mantenerse motivados y constantes. Con el reloj ECG Wonlex, configurable y fácil de usar, los clientes pueden usar una mano para navegar por cualquier aplicación, incluidos calendarios, mensajería y clima.El reloj ECG Wonlex es un dispositivo de comunicación y seguimiento de la salud que funciona a la perfección. Nuestro software, que está integrado con la aplicación de salud del teléfono, permite que este reloj de salud ofrezca una variedad de funciones de salud.
Nuestros profesionales inspeccionarán cuidadosamente cada nuevo reloj inteligente que fabricamos para evaluar su comodidad y diseño. Reconocemos que los consumidores no lo usarán todos los días si no es lo suficientemente elegante y cómodo para cualquier ocasión, desde un entrenamiento matutino hasta horas de trabajo o una salida nocturna. Para nosotros, es importante priorizar siempre la experiencia del usuario. Dado que la mayoría de los relojes inteligentes también funcionan como rastreadores de actividad física, verificamos constantemente que todos los sensores, incluidos el GPS, la frecuencia cardíaca y el conteo de pasos, funcionen correctamente.
También evaluamos la duración de la batería en escenarios prácticos, como hacer ejercicio, usar aplicaciones y recibir notificaciones, para garantizar que los consumidores puedan pasar todo el día sin necesidad de cargarla.Los mejores y más populares de nuestros productos